RESTYLING MARCA SOFTAULA

RESTYLING MARCA AKAUD

RESTYLING MARCA


Diseño y Restyling de marca realizado para Softaula.

Softaula era la marca principal de una plataforma dedicada a la gestión educativa, esta empresa quiso hacer una nueva plataforma dirigida un sector más general, con lo que decidió crearla  con el nombre de Akaud, esta es  más flexible y dirigida a un público más abierto que la anterior.

Tras realizar el diseño de el logotipo de Akaud, querían que el de Softaula tuviese una estrecha relación con él, con lo que me puse manos a la obra, y haciendo unas pequeñas variaciones en color y añadiendo unos trazo propios de la marca de Akuad, conseguí hacer un restyling más fresco, dinámico y relacionar ambas marcas.

Para la tipografía se uso una de estilo paloseco es decir sin remates y coloreadas con un color azul oscuro, aportando un toque actual y acorde a las nuevas tendencias de diseño gráfico.

 

Siguiente Trabajo

Softaula CRM/ERP es la primera solución del mercado, diseñada para la gestión de todo tipo de escuelas, Su diseño flexible y escalable, unido a su rapidez de proceso, nos permite ofrecerle una solución global para su negocio.

La arquitectura Cliente-Servidor que utilizamos le permitirá elegir el tipo de servidor más adecuado para usted, pudiendo elegir entre Windows, Linux o Mac.

 

WEB SOFTAULA