PORTADA SABOR AMARGO

PORTADA SABOR AMARGO

DISEÑO DE PORTADA


Diseño de portada y  libreto para grupo de rock Sabor Amargo.

En un principio, para el diseño de esta portada pensé en hacer un fotomontaje chulo, con muchos detalles e imágenes subrealistas , y crear así un divertido paisaje futurista y apocalíptico relacionado con el título de el disco “El fracaso de el rock”.

Para el diseño se empleó muchos detalles para captar la atención de el espectador, es decir que quien comprase el disco pudiera estar un buen rato buscando elementos curiosos a lo largo de la portada y el libreto, tales como una vaca abducida por un OVNI, unas moscas copulando, un pene con un globo atado, etc,…

En cuanto a colores, utilicé azules y verdes saturados para crear así un paisaje ilusorio u onírico, contrastados con un rojo intenso  que destaca para el nombre de la banda.

 

Siguiente Trabajo

Sabor Amargo es un grupo de rock formado a finales de 1997, practicando un ecléctico estilo musical que se desenvuelve con soltura desde el reagge, al ska, pasando por el más puro rock y unos sutiles retazos del pop más fresco y melodioso. Esta combinación de sonidos ha sido acompañada con la grabación de cuatro discos, totalmente autofinanciados que ha llevado al grupo a desarrollar un potente directo por gran parte de la geografía española.

APLICACIONES

Portada cd, portada disco, diseño de camisetas.

 

WEB SABOR AMARGO