PORTADA DISCO INSENSATOS

PORTADA DISCO INSENSATOS

PORTADA DISCO


Diseño de portada para grupo de rock Insensatos.

La idea principal era hacer algo identificativo y rockero , los Insensatos son un grupo de rock amantes de la buena música, acostumbrados a  frecuentar bares de rock y fieles a la cerveza, de ahí la idea de que su escudo identificativo fuese una chapa  de botellín de cerveza.

Para hacer esta portada use una chapa de cerveza que mediante un retoque en Photoshop conseguí doblarla hasta que pareciese un corazón y al mismo tiempo una púa de guitarra, acompañado de una banda con el nombre de la banda, todo ello sobre un fondo con motivo floral representando la elegancia de el rock&roll.

 

Siguiente Trabajo

INSENSATOS: Son una banda de rock afincada en Ciudad Rodrigo (Salamanca) que nace a mediados de 2010. Apuestan por un sonido de Rock clásico, contundente y sólido, cuidando con especial atención las guitarras potentes, bases de gran peso y letras y melodías bien seleccionadas.

Su estilo contiene influencias del rock de los 70, 80 y 90, que da como resultado de las preferencias musicales de cada uno de los componentes, el sonido peculiar de Rock and roll propio de la banda.

APLICACIONES

Portada cd, portada disco, diseño de camisetas.