ILUSTRACIÓN GTA VECTORIAL

ILUSTRACIÓN GTA

ILUSTRACIÓN GTA VECTORIAL


La Ilustración GTA es un estilo de ilustración , basada en el famoso videojuego Grand Theft Auto.

Este estilo de ilustración se basa en crear profundidades mediante el uso de diferentes contornos y trazos, contornos finos para las zonas más alejadas y trazos gruesos para las zonas más cercanas al primer plano.

Se realiza con Ilustrator con una foto real como base ,que finalmente será trazada, coloreada, aplicando brillos y sombras, dando resultado a una imagen muy colorista y estilo comic.

Como retoque final usamos como fondo una imagen de el videojuego , este tipo de ilustración es ideal como regalo para ser impreso en formatos de gran tamaño, como lonas, forex, photocall y carteles .

 

Siguiente Trabajo

Grand Theft Auto (abreviado como GTA) es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes.

APLICACIONES

Cartel, tarjetas, flyers, diseño photocall, lona y marquesinas.