ILUSTRACIÓN FLAT CHUPA CHUPS

ILUSTRACIÓN FLAT CHUPACHUPS

ILUSTRACIÓN FLAT


Este proyecto es un trabajo de clase, que tenía tres fases, una primera, hacer el restyling de la marca de Chupa Chups, una segunda crear los envoltorios de cuatro sabores de esa misma marca de caramelos, y una tercera que consistía en diseñar el packaging que contendría 30 unidades de caramelos Chupa Chups.

En la primera fase, francamente hacer un restyling de una marca tan conocida y diseñada por un maestro tal como Salvador Dalí, era algo más que un reto. Comencé por ensanchar el trazo de colores de la flor que rodea el logotipo, le dí una pequeña inclinación al logotipo, y finalmente uní la “p” con la “u” , con estos pequeños cambios la marca seguía manteniendo su identidad pero daba un aspecto renovado y más actual.

La segunda fase consistía en hacer los envoltorios de los caramelos, inventé 4 sabores nuevos, sabor café irlandes, yogurt griego , tarta de manzana y chocolate intenso.

La tercera fase fue realizar la etiqueta de los botes contenedores de estos caramelos, para ello hice unas ilustraciones de estilo flat representando divertidas imágenes infantiles.

 

Siguiente Trabajo

El restyle o restyling de una marca significa, la remodelación, rediseño o modernización de la misma sin llegar a cambiar el concepto o nombre.