ILUSTRACIÓN ANIMALES FLAT

ILUSTRACIÓN ANIMALES FLAT

ILUSTRACIÓN FLAT


Diseño de ilustración de animales para tienda de ropa infantil, dichas ilustraciones son de estilo flat o plana.

Para empezar, la idea principal era crear unos iconos para la rotulación de los escaparates de una tienda de ropa infantil , como resultado, finalmente con un gesto más pretencioso la intención de el cliente era crear una linea de ropa para niños y niñas,  usando las ilustraciones como referente de marca.

5 animales representa dicha marca, las ilustraciones de los mismos son aplicadas en camisetas, bolsas de telas, mochilas, y sus etiquetas.

Para los fondos de las ilustraciones se han empleado colores vistosos que representan colores de la naturaleza, estos colores son vivos y un tanto saturados, mientras que los colores de los animales son colores con menos saturación . De esta manera, con esta combinación de colores saturados y desaturados conseguimos un contraste visual que llama bastante la atención de el cliente.

 

Siguiente Trabajo

El flat design elimina sombras, relieves, ornamentos, texturas, degradados, difuminados de echo elimina cualquier sensación de tridimensionalidad. No obstante el diseño  ahora es más limpio, elegante, sin profundidad, más nítido y los bordes son sólidos. Por lo general las formas son geométricas.

Por lo tanto, menos es más… dan al usuario la información estrictamente necesaria, sin distracciones. Es un mensaje directo, claro, libre de efectos innecesarios y lo que es más importante, funcional.