DISEÑO RUTA DE LOS MALDITOS

DISEÑO RUTA DE LOS MALDITOS

DISEÑO RUTA


Campaña publicitaria para evento turístico del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

La campaña incluye el diseño de carteles, lona y flyers promocionales.

Para empezar , la Ruta de los Malditos en una guía por los recovecos de Ciudad Rodrigo  para contar con detalle la crónica negra de la ciudad. Esta es también una guía teatralizada que pasa por diferentes enclaves de la ciudad donde sucedieron hechos de lo más trágicos y raros en el pasado.

En cuanto a la composición podemos ver la ilustración de una ciudad amurallada acompañada de un cementerio, con una gran luna llena a su espalda, con esto queda reflejada que las historias que cuentan son terrorificas y malditas.

Los colores empleados son una gama de azules oscuros que representan oscuridad contrastados con el blanco de la luna y de el camino hacia la ciudad, todo esto le da a la composición un diseño tenebroso.

 

Siguiente Trabajo

En conclusión la ruta de los malditos es un evento turístico que recorre las calles de este bonito pueblo amurallado de el Oeste de Salamanca. Enclave histórico de múltiples batallas en la Guerra de la Independencia, con muchas historias malditas para contar.

Las historias se basan en estudios históricos realizados por Beatriz Ramos. Los encargados de darle vida en la visita teatralizada serán Sergio Olvidado y la actriz Popy Vegas. Esta iniciativa ha sido organizada por la delegación de Turismo de Ciudad Rodrigo con el objetivo de ofrecer un producto nuevo y con éxito.

APLICACIONES

Cartel, tarjetas, flyers, lona y marquesinas.