DISEÑO PORTADA MOSTTACHOS

DISEÑO PORTADA MOSTTACHOS

 

DISEÑO PORTADA


Portada  y libreto para disco de Mosttachos Fast Mostachos, grupo de rock garajero.

En primer lugar y a petición de el cliente se busco un diseño simple y minimalista, además de mostrar valores fundamentales de el rock and roll.

Para ello se han empleado branco y negro, ambos colores muy ligados a este estilo de musíca, también denotan seriedad y elegancia, por otra parte seriedad no es lo mismo que aburrido , si no todo lo contrario.

Para el diseño se buscó algo relacionado con el rock , por ese motivo se ha empleado una textura  que recuerda al tolex que  es una piel sintética que por lo general recubre los amplificadores de guitarra y otros instrumentos. También se han empleado algunos elementos gráficos representativos del estilo de música tales como rayos y líneas de onda.

El logo con las iniciales ha sido creado mediante una tipografía modular realizada con un programa de vectorización.

 

Siguiente Trabajo

El término minimalismo también se utiliza para describir una tendencia en el diseño y la arquitectura, donde la estructura se reduce a sus elementos necesarios. El diseño minimalista ha sido muy influenciado por el diseño tradicional japonés y la arquitectura. Además, los trabajos de los artistas de De Stijl es una importante fuente de referencia para este tipo de trabajo. De Stijl ha ampliado las ideas que se podría expresar mediante el uso de elementos básicos tales como líneas y planos organizada de manera muy particular.

APLICACIONES

Portada cd, portada disco, diseño de camisetas.

ECUCHAR DISCO