DISEÑO DE PÁGINAS WEB

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En Eje diseñamos tu página web desde cero con Wordpress. Wordpress una las maneras más utilizadas en los últimos años para el diseño de web profesionales con un aspecto de primera. Diseñamos páginas web funcionales y fáciles de usar para nuestros clientes una vez diseñadas.

 

Trabajamos a 12€ la hora, pero podemos hacerte presupuesto cerrado y personalizado según tus necesidades.

Realizamos tu web con Wordpress, con resultados óptimos tanto en imagen como en posicionamiento SEO, una vez hecha  daremos una breve explicación para que nuestro cliente sea capaz de poder trabajar y modificar los aspectos de la web fácilmente, ya sea imagen textos y complementos.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Tenemos ofertas y paquetes por horas, cada 10 horas de trabajo te regalamos 2 Horas. 

No lo dudes y trabaja tus diseños con un profesional del sector con un precio inmejorable, tus clientes lo agradecerán y despertarás confianza.

PROCESO DE TRABAJO

Nuestro proceso es muy simple, nos mandas un mensaje y nos dices que presupuesto has elegido, se paga por transferencia el 50% de el trabajo por adelantado (te enviamos una factura legal), te enviamos un cuestionario para rellenar,  una vez satisfecho el cliente se paga el otro 50% de el trabajo.