DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO GRÁFICO

Realizamos todo tipo de trabajos de diseño gráfico, desde carteles, flyers, octavillas, tarjetas, hojas de empresa, dípticos y tríptico, invitaciones de boda, cartas y menús de restaurante, lonas, así como trabajos de edición y retoque fotográfico, diseño 3D y anuncios publicitarios. .

 

Trabajamos a 12€ la hora, pero podemos hacerte presupuesto cerrado y personalizado según tus necesidades.

Te asesoramos y te recomendamos imprentas online que ofrecen los mejores precios y la mejor calidad, y si lo deseas te preparamos el archivo y nos encargamos de trabajar con la imprenta y de que te llegue a casa ya impreso.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Tenemos ofertas y paquetes por horas, cada 5 horas de trabajo te regalamos 1hora , cada 10 horas de trabajo te regalamos 3Horas. 

No lo dudes y trabaja tus diseños con un profesional del sector con un precio inmejorable, tus clientes lo agradecerán y despertarás confianza.

PROCESO DE TRABAJO

Nuestro proceso es muy simple, nos mandas un mensaje y nos dices que presupuesto has elegido, se paga por transferencia el 50% de el trabajo por adelantado (te enviamos una factura legal), te enviamos un cuestionario para rellenar, te enviamos las propuestas, hacemos los cambios y revisiones, y una vez satisfecho el cliente se paga el otro 50% de el trabajo y te mandamos los archivos.