CARTILLA ANIMALES TRASGÉNICOS

CARTILLA ANIMALES TRANSGÉNICOS

CARTILLA ANIMALES


Diseño de cartillas para colección animales transgénicos.

Para empezar este proyecto es un trabajo de clase , que se pensó para hacer montajes fotográficos con Photoshop entre dos imágenes de animales diferentes creando así una nueva especie de lo extraña.

Mediante la combinación y montaje de un toro y un gato, dió lugar al animal transgénico llamado Feltauro, y de la mezcla de un gorila y un oso se creo el Goriloso.

Después de dar vida a estos divertidos animales, se creo una composición en tamaño cuartilla para  la colección de cartillas de los animales, diferenciando entre colores según su especie , un pequeño resumen de el animal, y añadiendo una ilustración en la parte inferior, con la imagen de los dos animales que conforman esta modificación genética.

 

Siguiente Trabajo

Como resultado de esto, tenemos unas simpáticas y desternillantes cartillas de animales modificados genéticamente, que hacen las delicias tanto de niños como de mayores.

En resumen un sencillo trabajo de clase que resultó ser, además de divertido, una fantástica manera de conocer en profundidad el programa Photoshop para el montaje de imágenes, y el programa Indesign para la maquetación de las cartillas, también una combinación de los más interesante y efectiva.

APLICACIONES

Cartel, tarjetas,tarjetones, flyers y marquesinas.