BRANDING SONYA LANZAS

BRANDING SONYA LANZAS

BRANDING CORPORATIVO

 

Diseño de identidad corporativa, logotipo, marca, y manual para Sonya Lanzas, personal branding.

Para empezar se le hicieron dos propuestas a Sonya, una de estilo caligráfico, con un logo hecho a mano con rotuladores , y otra con avatares que iban a funcionar a modo de gif animado mostrando diferentes caras y gesto de Sonya. Finalmente Sonya se decidió por la propuesta caligráfica.

Dicha propuesta caligráfica tenía dos opciones, una azul claro sobre fondos grises, y otra en rojo sobre fondos oscuros, Sonya decidió usar la propuesta en rojo sobre fondos muy oscuros, a lo que ella llamará estilo punky.

Este estilo punky es el que marcará la imagen corporativa de Sonya Lanzas, para la web utilicé texturas y trozos de tela que los punks suelen llevar en sus ropas, además de fondos de ladrillo negro pintados con el logo de Sonya, y una sesión de fotos de el estilo para las cabeceras .

 

 

Siguiente Trabajo

Para la papelería se empleó un motivo de repetición de el logo en colores grise oscuros con el lema be different, be creative, be brand, be punk …., lema que más tarde se usará en apartados de la web.

En resumen Sonya quería una marca diferente, con un estilo autentico y provocador en el buen sentido de la palabra, algo que le diferenciara de el resto de personal brandings y que representara su viveza, entusiasmo y su pasión por su trabajo.

APLICACIONES

Las aplicaciones gráficas realizadas para esta marca son cartel, tarjetas, flyers, diseño de logotipo, diseño web, packaging, diseño de camisetas, identidad corporativa, etiquetas de cerveza, rotulación de vehículo, ilustración, y diseño hojas, facturas y albarán de empresa.

 

WEB SONYA LANZAS