BRANDING ÍNDICO TRAVELS

BRANDING ÍNDICO TRAVELS

BRANDING CORPORATIVO


Índico es la marca de una agencia de viajes dedicada a ofrecer ofertas de viaje por tierra, mar y aire por todos los continentes de el planeta

Para empezar el nombre de la marca viene de la unión de la palabra “indi” y “co”, que juntos forman la palabra índico (de la india).

La forma principal es el nombre de la propia marca acompañado de un esférico isotipo.

El tipo de letra del logotipo está creada a partir de una retícula circular, como resultado una tipografía de estilo paloseco o “sanserif “ de remate redondo.

El isotipo es un conjunto de líneas esféricas que forman un conjunto que proporcionan y simboliza  dinamismo y representa las vueltas de aviones alrededor de el mundo.

Los colores empleados son una gama de naranjas que representan a los colores tierra, y una gama de azules que recuerdan el mar y el aire, haciendo relación con el tipo de viajes que ofrece la agencia.

 

Siguiente Trabajo

De esta manera, se creó una identidad corporativa solida y reconocible a primera vista, por el atractivo de sus formas y colores, además de la energía en movimiento que transmite el isotipo, entre las aplicaciones podemos ver un disño en 3D de un “standcomercial con sus respectivosdisplays, ideado para ferias y convenciones.

APLICACIONES

Las aplicaciones gráficas realizadas para esta marca son cartel, tarjetas, flyers, diseño de logotipo, diseño web, packaging, diseño de camisetas, identidad corporativa, etiquetas de cerveza, rotulación de vehículo, ilustración, y diseño hojas, facturas y albarán de empresa.